COPE

CORONAVIRUS CEUTA

Ceuta continúa descenso de casos al bajar a 360 activos, con un fallecido más

La Ciudad Autónoma de Ceuta continúa mejorando sus estadísticas de covid-19 al experimentar este jueves más curados (42) que nuevos positivos (21) hasta contabilizar 360 casos activos y un fallecido.,Según un comunicado del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, entre la tarde de este miércoles y esta mañana se han detectado 21 nuevos positivos en covid-19 y se han confirmado el doble de curados, es decir 4

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

La Ciudad Autónoma de Ceuta continúa mejorando sus estadísticas de covid-19 al experimentar este jueves más curados (42) que nuevos positivos (21) hasta contabilizar 360 casos activos y un fallecido.

Según un comunicado del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, entre la tarde de este miércoles y esta mañana se han detectado 21 nuevos positivos en covid-19 y se han confirmado el doble de curados, es decir 42, lo que deja la situación en 360 casos activos.

La presión hospitalaria también ha bajado ya que en el Hospital Universitario hay 33 personas -una menos que la víspera-, de ellas 18 en planta, ocho en la UCI y siete en el área de Urgencias.

La ciudad también ha sumado este jueves su víctima mortal 48, un paciente de avanzada edad que estaba ingresado en la UCI del hospital.

Desde el inicio de la pandemia la autonomía ceutí ha sumado 2.323 casos de covid-19, con 48 fallecidos y 1.915 personas curadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE