COPE

CORONAVIRUS CEUTA

Ceuta alcanza menor incidencia del año aunque con alta presión hospitalaria

La ciudad autónoma de Ceuta ha alcanzado los mejores datos del año en cuanto a incidencia acumulada del coronavirus, 68,88 casos por cada 100.000 habitantes, tras un solo caso en las últimas 24 horas, aunque mantiene alta la presión hospitalaria. ,Según los datos facilitados este sábado por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad de Ceuta, se ha contabilizado un solo positivo -un joven de entre 20 y 29 años- y 5 curados, lo que sitúa lo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

La ciudad autónoma de Ceuta ha alcanzado los mejores datos del año en cuanto a incidencia acumulada del coronavirus, 68,88 casos por cada 100.000 habitantes, tras un solo caso en las últimas 24 horas, aunque mantiene alta la presión hospitalaria.

Según los datos facilitados este sábado por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad de Ceuta, se ha contabilizado un solo positivo -un joven de entre 20 y 29 años- y 5 curados, lo que sitúa los casos activos en 73.

Mientras tanto, permanecen en aislamiento domiciliario por haber tenido contacto directo con algún positivo 125 personas, quince menos que ayer.

La presión en el Hospital Universitario se mantiene con 21 personas ingresadas con covid-19, de las que 14 están en planta, una en la zona de urgencias y seis en la UCI, que está con el 35,29 % de las camas disponibles ocupadas.

Desde que comenzó la pandemia, Ceuta ha contabilizado 5.771 casos positivos, con 109 fallecidos y 4.879 curados. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar