• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cerradas cuatro vías en Burgos y cadenas para circular por otras once carreteras, dos de ellas nacionales

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

Los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas mantienen cerradas al tráfico cuatro carreteras de la red secundaria en la provincia de Burgos mientras que se necesitan cadenas para circular por otras once vías de Castilla y León, entre ellas la N-621 en Riaño y la N-625 en el Pontón, ambas en la provincia de León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

En concreto, están cerradas al tráfico la BU-556 en el puerto de Orduña, BU-572 en Lunada, BU-570 en La Sía y BU-570 en Estacas de Trueba.

Por su parte, en esta mañana de lunes se precisan cadenas para circular por la CL-127 en el alto de Bocos, en la provincia de Burgos; SA-203 en La Peña de Francia, en Salamanca, y por la SO-630 en Villar del Río, SO-830 en Vinuesa, SO-615 en La Rubia y en Ausejo de la Sierra, SO-650 en Oncala y SO-160 en Recuerda, todas ellas en la provincia de Soria.

Además, la nieve dificulta la conducción en numerosas vías a su paso por la Comunidad, entre ellas la AP-1 en Miranda de Ebro (Burgos), o la A-15 en Almazán, CL-101 en Ágreda o SO-20 en la capital soriana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE