Cepeda se reencuentra con Aitana: "Las cosas empiezan y las cosas acaban"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:29

MADRID, 3 (CHANCE)

Luis Cepeda no ha querido faltar a la gran fiesta de la música que organizaron Los40 en el WiZink Center de Madrid. Encantado de estar en esta entrega de premios, el triunfito no quiso entrar a valorar el despido de Itziar Castro de la Academia de Operación Triunfo: "Realmente no tengo opinión al respecto. Son decisiones internas que se toman, pero yo no puedo opinar sobre lo que está bien o lo que está mal".

Una respuesta en la que sí tuvo cabida los buenos deseos para Javier Calvo y Javier Ambrossi, sus profesores en OT 2017: "Ojalá les vaya bien a los Javis, lo que no ha podido en teoría hacer Itziar Castro y le deseo lo más grande tanto a los Javis como a ella".

Además, Cepeda coincidió en esta ceremonia con su ex Aitana y con el que podría ser su nueva conquista, el actor Miguel Bernardeu. Muy amigable, el gallego nos explicó que siempre le desea lo mejor a la catalana: "Las cosas empiezan, las cosas acaban y yo le deseo lo mejor a ella y ella a mí y todo bien, todo correcto". Y en lo referente a sus planes de futuro, Cepeda deja claro que de lo que más ganas tiene es de trabajar en su música y que si viene un amor no será porque él lo haya buscado: "Tengo ganas de trabajar, sobre todo. En la música y eso viene solo, no hay que buscarlo. Cuando viene, viene".

Lo más