• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN CANARIAS (Actualización)

Un cayuco con 24 inmigrantes a bordo llega a la costa oeste de La Palma

Un cayuco con 24 inmigrantes de origen subsahariano a bordo ha llegado sobre las 20.20 horas por sus propios medios al puerto de Tazacorte, en el oeste de La Palma, ha informado a Efe el 112 de Canarias,Se trata de 24 varones que presentan en apariencia un buen estado de salud, por lo que no ha sido necesario derivar a ninguno a centros sanitarios.,En unas imágenes publicadas por el diario local ElT

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 sep 2020

(precisa el número de ocupantes del cayuco y su estado)

Un cayuco con 24 inmigrantes de origen subsahariano a bordo ha llegado sobre las 20.20 horas por sus propios medios al puerto de Tazacorte, en el oeste de La Palma, ha informado a Efe el 112 de Canarias

Se trata de 24 varones que presentan en apariencia un buen estado de salud, por lo que no ha sido necesario derivar a ninguno a centros sanitarios.

En unas imágenes publicadas por el diario local ElTime.es se aprecia cómo los ocupantes del cayuco, de color blanco, lo amarran al muelle y desembarcan.

El puerto de Tazacorte se encuentra fuera de las rutas habituales de llegada de los inmigrantes a Canarias. Al oeste de sus muelles ya solo queda el océano abierto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar