• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cayetano Rivera felicita a Eva González con un cariñoso mensaje

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:13

MADRID, 28 (CHANCE)

Este martes se entregaban los premios de la revista Men's Health, con los premia a los personajes más influyentes del año. Entre los premiados, estaban Roberto Leal como Presentador del Año o Jaime Lorente como Mejor Actor. Èn esta ocasión, la elegida como Mujer del Año fue Eva González.

La que fuera presentadora de Masterchef llegaba a la gala con un vestidazo largo marino con detalles brillantes en los hombros y los costados. Todo un acierto para recoger un premio por el que se siente muy agradecida. "Soy una mujer más de las muchísimas que hay en el mundo, osea que no tiene mérito, pero estoy muy feliz", aseguraba la sevillana en el photocall.

Una opinión que parece que no comparte su marido Cayetano Rivera, y es que el diestro presumía de mujer en su cuenta de Instagram con un vídeo del momento en el que la modelo subía al escenario a recoger el premio y lo acompañaba con este tierno mensaje de admiración ella: "La mujer del año no... para mi eres la mujer de TODOS los años!!Siempre a tu lado amor ?? Orgulloso de la mujer, hija y madre que eres @evagonzalezoficial ?".

LA POLÉMICA VISTORIA DE ONA CARBONELL EN 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Sobre la polémica que se ha desatado en las redes por la vistoria en Masterchef de Ona Carbonell, y aunque reconocía que no se ha enterado muy bien de lo sucedido porque ya se encuentra inmersa en la grabación de La Voz, la presentadora del talent show culinario defendía a la medallista olímpica y aseguraba que es justa ganadora porque ha demostrado que es una persona trabajadora y con un gran tesón. "Cada uno se prepara como puede y como quiere. Es una de nuestras mejores deportistas, una mujer muy poderosa, muy trabajadora y ha ido a prepararse a una gran casa", explicaba Eva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE