• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS CATALUÑA

Cataluña vuelve a frenar la vacunación en fin de semana: ayer solo puso 545

Los equipos de vacunación del departamento de Salud inocularon ayer solo 545 dosis de vacunas anti-COVID-19, lo que supone un nuevo frenazo en la administración de los antígenos durante el fin de semana, con el virus acelerando su propagación. ,Según datos de Salud, ayer se administraron 341 primeras dosis y 204 segundas dosis, en una de las jornadas en que menos vacunas se han inoculado desde que se inició el proceso de vacunación el 27 de diciembre. ,En total en Catal

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

Los equipos de vacunación del departamento de Salud inocularon ayer solo 545 dosis de vacunas anti-COVID-19, lo que supone un nuevo frenazo en la administración de los antígenos durante el fin de semana, con el virus acelerando su propagación.

Según datos de Salud, ayer se administraron 341 primeras dosis y 204 segundas dosis, en una de las jornadas en que menos vacunas se han inoculado desde que se inició el proceso de vacunación el 27 de diciembre.

En total en Cataluña se han administrado un total de 491.820 dosis, es decir, que un 6,3 % de los catalanes ya han recibido una o dos dosis de la vacuna.

Del total, 309.482 son primeras dosis -un 4 % de la población- y 182.338 son segundas dosis, lo que quiere decir que un 2,3 % de los catalanes ya están inmunizados contra la COVID con la pauta completa de las dos dosis inoculadas. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar