• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cataluña.- AECC-Catalunya contra el Càncer organiza una campaña digital solidaria

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

La AECC-Catalunya contra el Càncer organiza la campaña digital 'All Together Week' desde este martes hasta el 26 de noviembre con actividades gratuitas a cargo de expertos e 'influencers' sobre nutrición, deporte, cultura y estilo de vida, ha informado este martes la entidad en un comunicado.

La asociación ha programado charlas, talleres y actividades que se podrán seguir a través de las redes sociales de la AECC a cargo de músicos como Joan Manel Serrat, Ramon Mirabet y Suu; los deportistas Laia Palau y Pol Espargaró; los cocineros Carme Ruscalleda, Carles Gaig y los hermanos Torres; y el actor Bruno Oro.

También celebrará espectáculos infantiles con El Pot Petit, Viu el Teatre y El Petit Dalí, y sorteos y subastas en que se licitarán más de 20 experiencias y objetos, entre los que la entidad ha destacado una obra del escultor Jaume Plensa.

La programación de la 'All Together Week' está disponible en el sitio web de la campaña y todas las actividades tienen el fin de ofrecer conocimiento y entretenimiento a los espectadores y al mismo tiempo dar a conocer la AECC y todos los servicios gratuitos que ofrece.

La asociación ha destacado que, mientras se celebre esta campaña digital, las personas interesadas podrán hacer donaciones a la AECC-Catalunya contra el Càncer, dinero que se destinará "íntegramente" a ayudas para pacientes de cáncer i sus familias así como a financiar proyectos de investigación oncológica.

La AECC ha recordado en el mismo comunicado que el año pasado en Catalunya se diagnosticaron más de 43.000 nuevos casos de cáncer y esta enfermedad fue la causa de defunción en más de 17.000 personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar