• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Casi 2.200 identificados, un 28% más que el lunes, en las 314 controles realizados ayer por las Policías en Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:17

Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales identificaron ayer martes a 2.189 personas y pararon 1.366 vehículos en los 314 controles de movilidad realizados para vigilar el cumplimiento de las nuevas restricciones ordenadas por el Ministerio de Sanidad para evitar una mayor propagación del coronavirus, y que entraron en vigor el viernes por la noche, según datos facilitados por la Delegación del Gobierno en Madrid.

Un total de 691 efectivos de la Policía Nacional han intervenido en los controles móviles y aleatorios. El despliegue de la Guardia Civil ha sido mucho menor, porque son pocos los municipios de su jurisdicción afectados por las nuevas medidas restrictivas. De momento, los agentes no han interpuesto sanciones a la espera de ratificación del Tribunal Superior de la Justicia de Madrid (TSJM).

El lunes los distintos Cuerpos policiales identificaron a 1.705 personas, un 28,38 por ciento menos que ayer, y pararon 697 vehículos, casi la mitad que el lunes, en los 247 controles de movilidad realizados para vigilar el cumplimiento de las nuevas restricciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar