COPE

ACCIDENTE NIEVE

Casado lamenta la muerte del trabajador sepultado por la nieve en Asturias

El presidente del PP, Pablo Casado, ha lamentado el fallecimiento del trabajador sepultado por la nieve en el puerto asturiano de San Isidro y ha trasladado su ánimo a los equipos de rescate que trabajan en la localización de su compañero.,"Lamento muchísimo el fallecimiento de un trabajador en el puerto de San Isidro. Mi sentido pésame y un fuerte abrazo a su familia, mis deseos de recuperación de los heridos y todo mi ánimo a los equipos de rescate en la localización de s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

El presidente del PP, Pablo Casado, ha lamentado el fallecimiento del trabajador sepultado por la nieve en el puerto asturiano de San Isidro y ha trasladado su ánimo a los equipos de rescate que trabajan en la localización de su compañero.

"Lamento muchísimo el fallecimiento de un trabajador en el puerto de San Isidro. Mi sentido pésame y un fuerte abrazo a su familia, mis deseos de recuperación de los heridos y todo mi ánimo a los equipos de rescate en la localización de su compañero", ha indicado este sábado el líder del PP en su cuenta de Twitter.

Los dos operarios de una máquina quitanieves quedaron sepultados este viernes por la tarde por un alud de nieve en la carretera AS-112, donde habían acudido para despejar un primer alud que se produjo por la mañana.

Los equipos de rescate localizaron poco antes de la medianoche el cadáver del primero de los trabajadores y las labores de búsqueda del segundo operario continuarán tras ser suspendidas pasadas las 2.30 horas por las malas condiciones meteorológicas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar