• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cartel de una biblioteca de Madrid se hace viral por el mensaje que envían a un ladrón: "Nos atasca..."

Un tuitero ha hecho público un llamativo cartel que se encontró en los baños de una biblioteca pública de Vallecas

El cartel de una biblioteca de Madrid se hace viral por el mensaje que envía a un ladrón: Nos atasca...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:54

Las bibliotecas son lugares públicos en los que suele reinar la tranquilidad. Sin embargo, en época de exámenes, como está siendo ahora mismo de cara a las navidades, mucha gente se junta en el mismo espacio hasta el punto de no haber aforo suficiente para todos los que quieren sentarse a estudiar. Como consecuencia, en muchas ocasiones, suele suceder alguna que otra anécdota.

Ha sido la cuenta de Twitter, 'Líos de Vecinos', que se suele dedicar a recopilar contenido sobre problemas entre personas que residen en el mismo edificio, quien ha compartido con todos sus seguidores un llamativo cartel que alguien ha colgado en la Biblioteca de Villa de Vallecas en Madrid.

"Mientras tanto en la Biblioteca de Villa de Vallecas…", comienza diciendo el tuit, concretando así la ubicación exacta en la que esto ha sucedido y dejando caer que se ha dado un suceso que ha llamado la atención tanto a los que han leído el papel físicamente como a sus seguidores de Twitter.




"Estimado Sr. Ladrón"

En la imagen compartida por el tuitero, se puede ver un folio impreso con un mensaje pegado en la pared con celo, aparentemente en los azulejos del baño. "Estimado Sr. Ladrón. No tire las alarmas de DVDs por el retrete, nos atasca los baños", se puede leer, con un lenguaje y puntuación muy cuidado.

De forma inmediata, esta publicación ha generado muchas reacciones. Una gran parte se lo ha tomado a risa, mientras que otros se han mostrado muy indignado al darse cuenta que ya no pueden estar tranquilos ni estudiando en la biblioteca pública donde todos van a concentrarse para poder superar los exámenes finales.

"Lo que tendrá que aguantar el personal de la biblioteca, la de veces que habrán tenido que desatascar los baños", "Siempre con educación, como me gusta Vallecas", "Esto teníamos que haber puesto en la nuestra", comentan algunos usuarios de la red social de forma irónica.

El cartel de una biblioteca de Madrid se hace viral por el mensaje que envía a un ladrón: Nos atasca...


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2