• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carrizosa (Cs) traslada su "rotunda condena" a la agresión grupal a un menor en Barcelona

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 ene 2021

El candidato de Ciudadanos a la Generalitat de Catalunya, Carlos Carrizosa, ha trasladado este martes su "rotunda condena" a la agresión grupal sufrida por un menor en Barcelona el pasado 3 de enero.

"Mi más rotunda condena hacia la terrible agresión que sufrió un menor con autismo en Barcelona. Espero la pronta recuperación del chico y que sus cobardes agresores rindan cuentas ante la Justicia", ha escrito en un apunte en su cuenta personal de Twitter.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de los presuntos agresores del menor en el barrio de Sants, que le robaron el móvil, y cuyos hechos se grabaron y viralizaron en las redes, ha informado Mossos en un apunte en su perfil de Twitter.

El joven arrestado como presunto agresor se ha presentado la mañana de este martes a las dependencias policiales, donde ha sido detenido. Durante la tarde de este martes, los Mossos d'Esquadra han identificado el resto de miembros del grupo que habían acorralado al menor de 16 años y lo habían golpeado.

Dos de los identificados están siendo investigados como presuntos autores de la agresión, y la policía catalana ha recuperado y ha devuelto el móvil a la víctima.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar