• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carolina Molas, madre de Íñigo Onivea, sale radiante del cumpleaños de Tamara Falcó

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

MADRID, 20 (CHANCE)

Tamara Falcó y la revista TELVA consiguió reunir este viernes a altas personalidades de la sociedad española en la fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó. Una celebración de la que nos se ha parado de hablar y en la que pudimos ver rostros conocidísimos de nuestro país y a otros, más desconocidos, como los familiares de Íñigo Onieva, quienes salieron de lo más sonrientes.

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, era parada por dos extraños a la salida del cumpleaños de Tamara Falcó para que les hiciera una fotografía. La madre del empresario intenta hacer la foto, pero sin éxito, ya que un billete de cincuenta euros obstruye el objetivo de la cámara. Al lado suya, su pareja, bromea con los jóvenes y les dice que, por la foto, se quedan con los cincuenta euros.

Minutos más tarde, Carolina asegura que el cumpleaños de su nuera ha sido: "magnífico, ha sido preciosísimo", en cuanto a cómo la ha visto a ella: "muy feliz y muy bella, como es ella". Además, la suegra de Tamara Falcó desvela que están: "encantados con ella" y confirma que le encantaría que pronto se diesen el sí, quiero.

No cabe duda de que la familia de Íñigo Onieva están encantados y felices por la relación sentimental del empresario con la hija de Isabel Preysler, quien este viernes fue la protagonista de la noche, sin parar de sonreír ni un solo momento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar