Carmen Morales, de su visita a su hermana Shaila: "Recuperé mucho tiempo perdido"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 08:00

MADRID, 8 (CHANCE)

Shaila Dúrcal comienza a ver la luz al final del túnel. Después del fatídico accidente que vivió el pasado mes de agosto, la cantante ha mostrado su recuperación en Instagram. A las fotografía que ha compartido ella en sus redes, se suman la que ha subido su marido Dorio donde vemos a una Shaila feliz.

Y es que el accidente que le llevó a perder una parte del dedo índice de la mano derecha puso en alerta a todos los suyos. Su hermana Carmen nos lo contó así durante un acto al que asistió en favor de la lucha contra el cáncer como con Solán de Cabras.

CHANCE: ¿Qué tal está Shaila después del accidente que tuvo?

Carmen Morales: Shailita tuvo un pequeño percance, ella no quiso contar cómo le había sucedido, así que tampoco soy yo quien para contarlo pero deciros que sí, que está mejor. Es una niña súper fuerte y va mejor.

CH: Enseguida cruzaste el charco para estar con ella.

C.M: Sí, a los tres días dije me voy. Cogí un avión y me fui una semana. Dentro de lo duro, fue una semana maravillosa, porque recuperé mucho tiempo perdido con ella, mucho tiempo de hermanas. Además, la apoyé mucho.

CH: Y son muchos años perdidos.

C.M: Ella ha decidido vivir fuera y la distancia se nota porque a veces te acuerdas, quieres llamar y allí son las tres de la madrugada, o tiene una actuación y no la puedes despertar. Sin querer te distancias un poco.

CH: ¿En Navidad vendrá o no podrá ser?

C.M: Se lo he dicho y me ha dicho que lo va a intentar pero también está la hija de su marido y está un poco complicado.

Lo más