• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carmen Morales explica la recuperación de su hermana Shaila Dúrcal

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

MADRID, 18 (CHANCE)

El director Víctor Conde ha decidido llevar al teatro una de las novelas más conocidas de la novelista Agatha Christie. Entre los rostros conocidos que disfrutaron del estreno de Muerte en el Nilo en el Teatro Amaya pudimos ver a Marilí Coll, Ana Rujas, Pablo Puyol, Ana Escribano, Adriana Torrebejano, Nerea Rodríguez, Lara Dibildos, Andoni Ferreño, Josep Pedrerol y Quim Domenech, Norma Ruiz, Luis Piedrahita y Carmen Morales que disfrutó del estreno junto a su marido Luis Guerra.

La actriz nos quiso dar la última hora sobre su hermana Shaila. La cantante sufrió un fatal accidente doméstico el pasado verano que le hizo perder parte de un dedo: "Ella está bien, pobrecita, de momento en rehabilitación con su dedo. Ha pasado muchísimo dolor estos meses y lo ha pasado muy mal, pobrecita, pero bueno, ha sacado sus actuaciones adelante. Ahora está haciendo mucho ejercicio con un fisioterapeuta muy bueno y ayer estuvimos de risas".

Un suceso que le ha impedido venir esta Navidad a España, aún así han hablado mucho por Internet: "Hemos quedado en chat entre ella, nuestra cuñada y yo y muy bien, estamos siempre de bromas". Y es que su trabajo y su vida familiar impiden que venga a nuestro país tanto como quisiera: "Por trabajo y porque vienen con la hija de él y es muy complicado desplazarse, luego tienen dos perros...".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar