Carmen Borrego vuelve a ver la luz

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:00

MADRID, 12 (CHANCE)

El clan de las Campos comienza a respirar más tranquilo. La recuperación de Terelu es ya un hecho, y esta misma noche la colaboradora retoma su trabajo con su vuelta a los platós.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Esperanzados con el estado de salud de Terelu, su hermana Carmen ha querido explicar a las cámaras de Europa Press que ha sido un proceso de recuperación muy largo y duro: "Yo lo he dicho muchas veces. La situación ha sido muy complicada. Fundamentalmente para ella y para los que hemos estado con ella, por supuesto".

Y es que tras la doble mastectomía a la que se sometió, los médicos decidieron intervenirla otra vez, algo que les llevó a pasar auténticos momentos de angustia: "Yo ya he dicho que ha sido una recuperación muy dura, lo hemos pasado todos muy mal, fundamentalmente ella. El resto le corresponde a ella, de verdad. No soy yo quién para hablar de las cosas más íntimas, creo que le corresponden a ella".

Unos meses muy difíciles que pronto quedarán en el olvido pues la hija menor de María Teresa Campos ya empieza "a ver la luz, gracias a Dios".

Lo más