• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Martínez Caballero, nuevo director de la Unidad de Negocio RM&MH de Ferring para Iberia y Grecia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

Carlos Martínez Caballero ha sido nombrado Director de la Unidad de Negocio RM&MH ('Reproductive Medicine and Maternal Health') de Ferring para Iberia y Grecia, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Martínez Caballero ha desarrollado su carrera profesional en el sector farmacéutico, ocupando puestos de ventas y marketing en algunas de las principales multinacionales del sector, como Merck España, donde lideró las áreas de oncología y fertilidad; Lilly México como product manager; Nutricia Holanda como global marketing manager; y ha sido también global marketing manager en Abbot Estados Unidos o brand manager en Roche España. Es Licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad Panamericana de México, posgrado en Finanzas por la misma universidad, MBA en ICADE y máster en marketing digital en ISDI.

Carlos Martínez llega a Ferring para reforzar el área de Medicina Reproductiva y Salud Materna, una de las principales de la compañía multinacional, cuya sede central de investigación está en Dinamarca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar