• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Baute aclara los motivos de su polémica con Marta Sánchez

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:51

MADRID, 9 (CHANCE)

Tras su exitazo juntos con Colgando en tus manos, Marta Sánchez y Carlos Baute se lanzaron de nuevo juntos a la piscina publicando un nuevo tema el pasado mes de noviembre. Te sigo pensando, que así se llama su nuevo trabajo juntos, está recorriendo el mismo camino que el primero y se está convirtiendo en todo un éxito en las principales listas musicales del país.

Pero lo que Colgando en tus manos escondía por detrás no era tan bonito como lo que enseñaban de cara a la galería, como ya se encargo de sacar a la luz la que fuera vocalista de Olé Olé en 2014 durante su visita al programa que presentaba Risto Mejide, Viajando con Chester. En aquella ocasión, no solo denunció públicamente que mientras que ella solamente se llevó 6.000 euros de los que generó aquel single, él se embolsó "muchísimo dinero". Además, Marta no tuvo ningún reparo en tildar al venezolano de ser "un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo. Hace muy bien su papel. Él sabe a dónde quiere llegar y va a por ello".

Unas palabras que no hicieron ninguna gracia al venezolano y, a través de su cuenta de Twitter, se lo hizo saber a su compañera de escenario: "MUY SORPRENDIDO por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras".

CARLOS BAUTE SEÑALA AL ANTIGUO REPRESENTANTE DE MARTA SÁNCHEZ

Ahora que ha quedado todo en el olvido, era Baute quien visitaba a Risto, esta vez en su nuevo programa, Todo es mentira, y allí, aclaraba los motivos por los que se produjo este encontronazo con la artista de Soy yo. Según el cantante, presuntamente el representante de Marta, por aquel entonces, le habría estafado y por ello, la madrileña percibió mucho menos dinero que él por su colaboración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar