• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cariñoso mensaje de Rivera a Malú que pasó inadvertido

El líder de Ciudadanos escribió un mensaje de admiración hacia la cantante el pasado mes de diciembre cuando acudió a su concierto en Madrid

El cariñoso mensaje de Rivera a Malú que pasó inadvertido

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:07

Varios medios de comunicación afirman que Malú y Albert Rivera son pareja.Hay incluso datos sobre una misteriosa cita que tuvo lugar el día de San Valentín, según publica Cuore. Se trataría de una fecha bastante señalada para celebrar el amor.

Tras cuatro años de relación, el líder de Ciudadanos anunció a principios de año que había roto su relación sentimental con Beatriz Tajuelo, una azafata de vuelo que le acompañó en varias ocasiones a diferentes actos públicos. Ambos disfrutaban de una íntima vida privada alejada de los focos de la prensa.

La cantante, por su parte, mantuvo una relación con Gonzalo Miró. Noviazgo que terminó en enero de 2018.

Malú (36 años) y Albert Rivera (39) se habrían conocido desde hace unos meses y habrían disfrutado de varios encuentros.

Según esta información, ambos habrían iniciado una relación que "traspasa los límites establecidos por la mera amistad". Malú habría sido retratada siendo recogida por el vehículo del líder de la formación naranja, según unas fotografías exclusivas de la revista que aparecerían este miércoles en su publicación. La artista habría pasado la noche del pasado 14 de febrero, San Valentín, en el domicilio de Rivera.

El presidente de Ciudadanos estuvo presente el pasado mes de diciembre en uno de los últimos conciertos de Malú en su gira Oxígeno, antes de dejarla aparcada por motivos de salud. En su Instagram escribió: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar