COPE

CORONAVIRUS PANDEMIA

Cantabria registró 85 nuevos positivos COVID ayer, 72 hoy y un fallecido más

Cantabria registró ayer 85 casos más de coronavirus y en las primeras horas de esta mañana ha detectado otros 72 positivos, que elevan el número de casos activos en la región a 1.797, además de un nuevo fallecido con COVID-19, una mujer de 87 años con otras patologías. ,El número de nuevos contagios detectados hasta la pasada medianoche es el mismo del día anterior, mientras que el de pacientes hospitalizados ha aumentado a 69, dos más que el día anterior. ,Se mantiene

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

Cantabria registró ayer 85 casos más de coronavirus y en las primeras horas de esta mañana ha detectado otros 72 positivos, que elevan el número de casos activos en la región a 1.797, además de un nuevo fallecido con COVID-19, una mujer de 87 años con otras patologías.

El número de nuevos contagios detectados hasta la pasada medianoche es el mismo del día anterior, mientras que el de pacientes hospitalizados ha aumentado a 69, dos más que el día anterior.

Se mantiene también en ocho el número de enfermos ingresados en la UCI, mientras que en cuarentena domiciliaria hay 1.728 personas.

El número de acumulados positivos en Cantabria en toda la pandemia supera los 6.700 y los curados son más de 4.700, un 71 % del total.

Con cifras del cierre de ayer los test realizados en Cantabria son 172.374, lo que supone 29.653 por 100.000 habitantes.

Estas cifras han sido adelantadas por el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, en una rueda de prensa convocada para informar sobre la evolución de la pandemia en Cantabria, aunque posteriormente se han ampliado con otros datos, como el fallecimiento, que eleva a 224 el número de personas que han muerto con COVID-19 en la región. EFE

lcj-fb-ppc/jlg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo