• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cantabria cierra una nueva aula en Castro Urdiales y mantiene siete en cuarentena

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 jun 2021

Cantabria ha cerrado este jueves, 3 de junio, una nueva aula por Covid en el colegio Miguel Hernández de Castro Urdiales, por positivo de un alumno, y el número de clases en cuarentena en Infantil y Primaria se mantiene al igual que los dos últimos días, en siete.

El aula que ha finalizado la cuarentena en las últimas horas pertenece al colegio Sagrada Familia de Camargo.

Asimismo, permanece la cuarentena preventiva para las aulas de los colegios Trasmiera --por positivo de un docente--, en Ribamontán al Monte; Dionisio García Barredo, en Santander; Manuel Lledías, en Cartes; Arturo Dúo, en Castro Urdiales; José Ramón Sánchez, en El Astillero; y Valle de Reocín.

Así, con siete clases cerradas del total de 2.654 existentes, la incidencia en Infantil y Primaria se sitúa igual que el martes y el miércoles en el 0,26 por ciento, según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

En cuanto a ESO, Bachillerato y FP, los alumnos confinados han descendido en el último día un total de 22 a 10, al finalizar las cuarentenas parciales en aulas de los centros José Zapatero Domínguez de Castro Urdiales y San Miguel de Meruelo.

Los diez alumnos que siguen confinados pertenecen a los centros José Zapatero Domínguez (2) de Castro Urdiales, Corazón de María (4) de San Vicente de La Barquera; y Alisal (4) de Santander.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE