COPE

Cantabria.- La reforma del consultorio médico de Argoños concluirá este mes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

Las obras de reforma del consultorio médico de Argoños se encuentran en ejecución y concluirán este mes de enero, ha informado el Ayuntamiento.

Así lo ha anunciado el alcalde, Juan José Barruetabeña, quien ha recordado que la inversión de este proyecto asciende a 48.100 euros, con cargo al presupuesto municipal de 2020, en concreto a partidas previstas para fiestas que no se han celebrado por la pandemia.

Los trabajos consisten en el revestimiento de las fachadas con un 'panel sándwich' para eliminar problemas de humedad, condensación, goteras y mejorar el aislamiento térmico del edificio. "De esta manera, se ahorrará en calefacción", ha subrayado el regidor.

Asimismo, el cambio de la cubierta completa este proyecto, que se ha ampliado e incluye además el cambio de la iluminación exterior y en la entrada del edificio, con bombillas leed para ahorrar en el consumo energético.

Y en un futuro habrá que adaptar los aseos a las personas con discapacidad, motivo por el que el alcalde se ha reunido con el consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Miguel Rodríguez, para recabar el compromiso de esta administración al financiar estos trabajos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo