• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Camilo Blanes da el último adiós a su padre en la más estricta intimidad

Camilo Blanes da el último adiós a su padre en la más estricta intimidad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

MADRID, 13 (CHANCE)

Camilo Blanes, acompañado de su representante, dio el último adiós a su padre Camilo Sesto en una íntima ceremonia en el crematorio de El Escorial. Tras cerrarse la capilla ardiente instalada en la SGAE, desplazaron el féretro hasta el conocido pueblo de la sierra madrileña.

Durante ese día, miles de personas acudían a la capilla ardiente de Camilo Sesto, instalada en la sede de la SGAE en Madrid, en donde se recordó constantemente el éxito internacional del cantante. El autor de Perdóname fallecía este el domingo 8 de septiembre a los 72 años por una parada cardiorrespiratoria. A pesar de que el artista ya estaba retirado de la vida pública en los últimos años, precisamente por sus problemas de salud, muchos de los amigos que acudieron a despedirse de él se mostraron sorprendidos por el desenlace.

Tras un día entero de capilla ardiente, su hijo Camilo Blanes y demás familiares daban el último adiós al cantante en una ceremonia íntima y privada en el crematorio de El Escorial. Desolado y emocionado, Camilo Jr explicaba cómo había ido todo "ha sido un día inolvidable". El que fuera representante de Camilo aprovechaba también para dedicarle unas palabras al artista: "Era un grande y será un grande durante muchos años".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar