• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Calvo pide parar el "machismo criminal" tras el "brutal asesinato" en Adeje

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha pedido este jueves acabar con el "machismo criminal" a la vez que ha condenado el "brutal asesinato machista" ocurrido en Adeje, al sur de Tenerife.,En su cuenta de Twitter, Calvo ha escrito: "Consternada e indignada por el brutal asesinato machista de una mujer y su hijo en Adeje. Es el primer menor víctima de la violencia de género en 2019 y son 18 las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas este año. Tenemos que p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha pedido este jueves acabar con el "machismo criminal" a la vez que ha condenado el "brutal asesinato machista" ocurrido en Adeje, al sur de Tenerife.

En su cuenta de Twitter, Calvo ha escrito: "Consternada e indignada por el brutal asesinato machista de una mujer y su hijo en Adeje. Es el primer menor víctima de la violencia de género en 2019 y son 18 las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas este año. Tenemos que parar al machismo criminal".

Este crimen ocurrió el pasado martes cuando un hombre de nacionalidad alemana supuestamente mató a su esposa y a su hijo de diez años mientras que el otro hijo de la pareja, de seis años, pudo escapar y dio la voz de alarma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar