• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cadáver encontrado en aguas de Mazagón (Huelva) corresponde a un hombre de 65 años natural de Ciudad Real

El cadáver encontrado en aguas de Mazagón (Huelva) corresponde a un hombre de 65 años natural de Ciudad Real

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

La identidad del cuerpo sin vida que apareció flotando en el mar en la zona conocida como El Vigía, cerca del puerto deportivo de Mazagón (Huelva) el pasado miércoles, corresponde a un hombre de 65 años de edad que era natural de un pueblo de la provincia de Ciudad Real.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, cuyos efectivos de la Policía Judicial están llevando a cabo la investigación de los hechos. Igualmente, las mismas fuentes han informado de que se interpuso una denuncia en la Policía Nacional relativa a la desaparición de este hombre el mismo día del hallazgo del cuerpo, el miércoles 15 de mayo.

El cuerpo fue hallado a las 12,35 horas del pasado miércoles por lo agentes de Servicio Marítimo que activaron el protocolo para estos casos, y avisaron a Salvamento Marítimo, el cual llevó el cuerpo sin vida a tierra, tal y como ha adelantado Huelva Información.

En estos momentos la Policía Judicial de la Guardia Civil encargada de la investigación se encuentra a la espera del resultado de la autopsia para seguir avanzando en sus pesquisas al hallarse el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar