• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EXCURSIONISTAS DESAPARECIDOS

Buscan dos excursionistas perdidos en Aigüestortes (Lleida) desde el día 25

Equipos de rescate buscan a una pareja de excursionistas desaparecida desde el pasado viernes día 25 en el Parque Nacional de Aigüestortes (Lleida), después de que se haya localizado su vehículo en la localidad de Espot. ,Según han informado los Bomberos de la Generalitat, la pareja realizaba una travesía por el Pirineo leridano y el pasado viernes sus familiares alertaron de su desaparición. ,En las tareas de búsqueda participan dos helicópteros de los Bomberos, la unidad

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

Equipos de rescate buscan a una pareja de excursionistas desaparecida desde el pasado viernes día 25 en el Parque Nacional de Aigüestortes (Lleida), después de que se haya localizado su vehículo en la localidad de Espot.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, la pareja realizaba una travesía por el Pirineo leridano y el pasado viernes sus familiares alertaron de su desaparición.

En las tareas de búsqueda participan dos helicópteros de los Bomberos, la unidad canina, efectivos de los GRAE y diversas dotaciones de apoyo, además de agentes de la Guardia Civil y de los Pompiers de Aran.

La búsqueda se centra en el tramo de la travesía Carros de Foc comprendido entre el refugio de Colomers y el pueblo de Espot, lugar donde se ha localizado el vehículo de la pareja. EFE

1011703

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar