En busca del héroe de la felicidad

Euromaster subvencionará una acción solidaria que vele por la seguridad vial o la movilidad de las personas

En busca del héroe de la felicidad

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 10:59

Euromaster ha arrancado la búsqueda de su Héroe de la Felicidad de 2018. La red de talleres de mantenimiento busca una iniciativa solidaria que vele por las personas y ha abierto un proceso de presentación de candidatos, entre los que elegirá una o varias para subvencionar su labor y ayudar a ejecutarla.

Euromaster, en su afán por hacer más fácil la vida a las personas, presenta esta segunda edición de su proyecto del Héroe de la Felicidad. El pasado año, Fernando Moreno, un jubilado de 70 años, recorrió el Camino de Santiago desde Olot, Girona, con el objetivo de convertir todos los kilómetros que recorriera en juguetes para la infancia. Euromaster se encargó de soportar los gastos derivados de tal acción. No cuenta con un presupuesto definido, ya que éste dependerá del proyecto elegido por la red y pueden ser incluso varios. El jurado que definirá el proyecto elegido estará formado por personal de la red y por el presentador del programa Maraton Man de Movistar, Raúl Gómez, colaborador de Euromaster desde hace dos años.

Ahora, Euromaster ha abierto un plazo de presentación de candidaturas para encontrar al héroe de este año y poder ayudar a aquellas personas que, de forma altruista, se desviven por los demás. Carlos Verduras, su director de marketing resume el sentido de esta acción: “Nuestra pasión son las personas y su movilidad y seguridad nuestra razón de ser. Con estas premisas, buscamos aquellas iniciativas solidarias que trabajen por estos objetivos. Euromaster tiene claro que su objetivo debe ser ayudar a las personas y con estos proyectos le damos más sentido a nuestra razón de ser”.

Euromaster cuenta ya con 20 candidaturas, desde personas que recorrerán en bicicleta media Europa para dar visibilidad a enfermedades sin tratamiento hasta acciones más humildes de personas particulares que realizan actividades de educación vial en escuelas. Para presentar candidaturas, Euromaster ha habilitado una web (www.elheroedelafelicidad.com) donde compartir las candidaturas que se quieran presentar.

Esta acción se engloba dentro de la campaña ‘Kiómetros de felicidad’, por la que Euromaster transforma en juguetes para la infancia todos los kilómetros que la gente entrena corriendo y posteriormente se sube a redes sociales. El año pasado se lograron 20.000 kilómetros, mismo objetivo con el que cuenta este año la red de talleres. Todos los juguetes se donan íntegramente a Cruz Roja, empresa con la que colabora desde hace 4 años con este mismo fin.

EUROMASTER es una red de expertos en neumáticos y mantenimiento de todo tipo de vehículos cuya misión es garantizar la seguridad y la movilidad de sus clientes. EUROMASTER se caracteriza por su profesionalidad, honestidad y atención al cliente. Hoy en día, la red de centros propios tiene una cifra de negocio de más de 1.800 millones de euros y 10.700 profesionales en Europa. Está presente en 17 países de Europa, con más de 2.300 centros de servicio, propios y franquiciados, 400 de ellos en España y Portugal.

Lo más