Bunbury ya graba otro nuevo álbum

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 jun 2020

MADRID, 29 (CulturaOcio)

Justo ha pasado un mes desde el lanzamiento de su último álbum, 'Posible' (Warner Music, 2020, inicialmente previsto para abril pero pospuesto por el coronavirus), y Bunbury ya está grabando el próximo.

El anuncio sorpresa en las redes sociales ha pillado desprevenidos y con el pie cambiado a sus millones de seguidores, que aún están asimilando las canciones de 'Posible'.

"#Grabando #NuevoDisco #BUNBURYvsNWO #Navidad2020", dice el escueto mensaje, acompañado por una foto del músico español ante una imponente mesa de mezclas.

En otro mensaje puede verse el equipo del guitarrista Jordi Mena en dos fotografías, acompañado de unas palabras que desvelan la noticia: "¿No podemos girar? Grabemos pues".

Este mismo formato puede verse en otro mensaje en el que se muestran los teclados de Jorge Rebenaque y se reconfirma: "Grabación del #NuevoDisco de Bunbury. #BUNBURYvsNWO. #Navidad2020".

A tenor de estas publicaciones se desprende que la intención de Bunbury es publicar este nuevo trabajo la próxima Navidad, de manera que en 2021 saldría de gira a presentar no uno, sino dos nuevos discos.

Esto es así porque la gran gira mundial prevista para 2020 tuvo que ser aplazada en su totalidad hasta 2021 por culpa de la pandemia del coronavirus y las medidas adoptadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Santa Misa

Santa Misa

Programación Especial

Escuchar