Boletín

FRANCIA EXPLOSIÓN

Borrell lamenta la muerte de una española en una explosión en París

El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha lamentado hoy la muerte de tres personas, entre ellas, una mujer española, tras una explosión en una panadería en el centro de París, y ha explicado que la embajada y el consulado están "a disposición" de otro ciudadano español herido.,A través de su cuenta personal en Twitter, Borrell ha trasladado sus condolencias a los familiares de la española fallecida a consecuencia de la explosión y sus deseos de "una pronta recup

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha lamentado hoy la muerte de tres personas, entre ellas, una mujer española, tras una explosión en una panadería en el centro de París, y ha explicado que la embajada y el consulado están "a disposición" de otro ciudadano español herido.

A través de su cuenta personal en Twitter, Borrell ha trasladado sus condolencias a los familiares de la española fallecida a consecuencia de la explosión y sus deseos de "una pronta recuperación" al ciudadano español que ha resultado herido.

Según fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, el estado de este hombre, de momento, no reviste gravedad. El consulado de España en París ha puesto sus medios a disposición del herido y del marido de la mujer fallecida.

Según la prefectura de la Policía francesa, también han muerto al menos dos bomberos y hay cerca de cincuenta heridos, una decena de ellos muy graves.

Lo más