Boletín

Blanca Suárez, Andrés Velencoso y Aless Lequio: Sus mascotas llenan sus cuentas de Instagram

Blanca Suárez, Andrés Velencoso y Aless Lequio: Sus mascotas llenan sus cuentas de Instagram

Europa Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:00

MADRID, 8 (CHANCE)

Durante los últimos años los perfiles de mascotas influencers en Instagram se han multiplicado y ya acumulan decenas de miles de seguidores, convirtiéndose en una referencia para los amantes de los animales por su contenido fresco y divertido.

Por tanto, mascotas de actores, cantantes y celebrities se han sumado a esta moda en auge y ya se han convertido en habitual verlos compartiendo protagonismo en sus cuentas de Instagram con fotos de sus mascotas.

LOS PERROS, PROTAGONISTAS DE LAS CUENTAS DE INSTAGRAM DE SUS DUEÑOS

Blanca Suárez es una de las actrices que más imágenes comparte con su inseparable perro Pistacho. Este amigo de cuatro patas llegó a la vida de la actriz de Las Chicas del Cable mientras tenía una relación con Miguel Ángel Silvestre.

La actriz de Las Chicas del Cable, cuya cuarta temporada se estrena en muy pocos días, se deja ver con su peludo en todos los actos públicos que puede y además, el pasado mes de diciembre coprotagonizaron una entrevista en el programa La Resistencia de Movistar Plus, en el que el perro regaló a los espectadores numerosas divertidas anécdotas.

El cómico y actor Dani Rovira se ha convertido en uno de los rostros más implicados con la acogida de perros tras el abandono y el maltrato de estos peluditos. El colaborador de El Hormiguero tiene una sección en este programa de Pablo Motos donde busca hogar a diferentes perros con historias de maltrato y superación.

El actor de Ocho apellidos vascos no se separa de Buyo, Carapapa y Lobo, tres perros con los que comparte su vida con divertidos momentos. Así nos lo demuestra con innumerables fotos en su cuenta de Instagram. "8 años contigo, volando a ras de suelo", ha escrito Dani Rovira en la publicación con su mascota Carapapa.

Inma Cuesta, una de las actrices más solicitadas del panorama actual, es otra enamorada de los animales y en especial de su perrita Rumba. El pasado 18 de julio Inma celebró el undécimo cumpleaños de su fiel compañera y no dudó en dedicarle un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

El último en sumarse a esta moda ha sido el modelo y actor Andrés Velencoso con su perro Herry. En este caso, su peludo es el verdadero protagonista ya que tiene su propia cuenta en Instagram, @herrythedog, en la que ya suma más de 23.000 fans. Con este perfil en la red social el can se está convirtiendo en una auténtica celebridad al mismo nivel que su dueño, el cual no duda en compartir imágenes disfrutando juntos en lugares idílicos de la Costa Brava. A través de sus stories nos hacen partícipes de sus últimos hallazgos tanto de moda canina como de alimentación.

Así hemos descubierto que Herry se alimenta con un pienso hecho a medida elaborado por Happets. Y al igual que Velencoso, Aless Lequio también ha confiado en esta marca para el pienso de su perra Luna, una Golden Retriever, misma raza que el perro del actor.

FERNANDO TEJERO, PILAR RUBIO Y JORGE JAVIER TAMBIÉN ENSEÑAN SUS MASCOTAS

Fernando Tejero, Pilar Rubio y Jorge Javier Vázquez también son amantes de los perros y comparten su vida con varios peludos. El presentador de Sálvame tiene una gran predilección por los perros pero en especial por los galgos. Y son cuatro galgos adoptados los que tiene Jorge Javier que cuida cada día como reyes después de sufrir calamidades.

El actor de La que se avecina también tiene tres perras, Pepa, Lía y Lúa, con las que comparte toda su vida y ahora, que nos encontramos en verano, ha decidido llevarlas a la playa para disfrutar de la arena, tal y como vemos en su publicación de Instagram.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus tres hijos forman una familia idílica donde también son protagonista sus cinco perros. Jagger, Chulo y Lizzy son los tres más mayores y los dos pequeños son dos pastores alemanes.