• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ERUPCIÓN LA PALMA

Binter retoma su operativa con La Palma

La compañía Binter ha anunciado que retoma la operativa con el aeropuerto de La Palma a partir de las 13:00 horas de hoy.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

La compañía Binter ha anunciado que retoma la operativa con el aeropuerto de La Palma a partir de las 13:00 horas de hoy.

Esta decisión se adopta ante la aparente mejoría de las condiciones, aunque advierte que en función de la evolución de la situación por la erupción volcánica en la isla la aerolínea irá adoptando las medidas precisas para garantizar la seguridad de la operatoria.

Si la situación se mantiene de la misma forma, la intención es continuar con los vuelos previstos en el programa regular de la compañía, añade un comunicado de Binter.

Binter indica que ante lo cambiante de la situación, recomienda a los pasajeros que consulten en los canales de la aerolínea el estado de su vuelo antes de acudir al aeropuerto.

La compañía Binter canceló los vuelos con la isla de La Palma el pasado sábado por la presencia de ceniza en suspensión procedente de la erupción volcánica en Cumbre Vieja. EFE

spf/crf

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar