• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bertín Osborne celebra su 64 cumpleaños en Sevilla junto a su familia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

MADRID, 7 (CHANCE)

Bertín Osborne cumple 64 inviernos. El artista celebra su cumpleaños en uno de sus mejores momentos profesionalmente y personalmente hablando. El cantante de boleros se encuentra imparable con su programa Mi casa es la tuya, espacio que ya cuenta con siete temporadas y donde hemos podido ver la faceta más periodística de Bertín entrevistando a todo tipo de rostros conocidos e incluso siendo el entrevistado por María Teresa Campos y confesando uno de sus miedos más ocultos.

Pero Bertín no tiene cabida solo en el mundo de la pequeña pantalla, pues el marido de Fabiola Martínez Benavides ha vuelto a conquistar la industria musical gracias al disco de rancheras lanzado el pasado mes de noviembre con el título Yo debí enamorarme de tu madre. Tal fue la acogida que en 2019 el cantante recorrerá varios países de América tras una década sin cruzar el charco.

Siempre pendiente de los suyos, el presentador aprovecha cada momento libre para viajar hasta Sevilla donde se encuentra su mujer y sus hijos Kike y Carlos. Desde que el primero fuera operado el pasado junio, la familia se trasladó a la capital hispalense donde continúa la rehabilitación del pequeño, aunque a la vuelta de Navidades volverán todos a Madrid.

Ya sea en la capital o en Sevilla, estamos seguros que el intérprete de Buenas noches señora celebrará sus 64 años por todo lo alto, rodeado de su gran familia y de su talismán Fabiola.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo