• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bertín Orborne viaja a Sevilla para reunirse con su hijo Kike

Bertín Orborne viaja a Sevilla para reunirse con su hijo Kike

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

MADRID, 6 (CHANCE)

Bertín Osborne ha aprovechado para dejar a un lado su trabajo de promoción de su último disco y estar unos días con la familia. El cantante acaba de lanzar el disco de rancheras, Yo debí enamorarme de tu madre, con el que prepara gira por América. Algo que no hacía desde hace 10 años en buena parte debido a la enfermedad de su hijo Kike que le hacía temer un fatal desenlace mientras él estuviera fuera.

Sin embargo, y a pesar de que el pequeño acaba de ser operado y se encuentra inmerso en un duro proceso de rehabilitación, Bertín ha decidido dar el paso, sabedor de que su hijo está en buenas manos, las mejores: las de su madre Fabiola Martínez que se desvive por él día y noche. Así las cosas, en 2019 recorrerá varios países de América pero antes disfrutará del tiempo con sus hijos, especialmente Kike que reclama su cariño cada vez que habla con él por teléfono.

Desde que fuera operado en junio, la familia se ha trasladado a Sevilla porque es allí donde está siguiendo la rehabilitación, aunque a la vuelta de Navidades se volverán todos a Madrid. Camino de la capital hispalense le sorprendimos y hablamos con él.

"KIKE ESTA MEJORANDO Y PASANDOLO REGULAR"

CHANCE: ¿Te marchas de puente de vacaciones?

Bertín Osborne: Voy a casa a ver a Kike, a estar con mis niños y mujer.

CH: ¿Qué tal Kike?

B.O: Mejorando pero muy lentito y pasándolo regular. Me llama por teléfono y me dice "papi, papi" y yo loco por verle claro.

CH: ¿Está haciendo rehabilitación?

B.O: Sí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar