Belén Esteban, tajante ante Toño: "Viene ahora de populista"

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 13:49

MADRID, 29 (CHANCE)

Belén Esteban y Toño Sanchís vuelven a estar en pie de guerra. El último reportaje del exrepresentante no ha sentado nada bien a la de Paracuellos. Toño ha abierto las puertas de su hogar a la revista SEMANA para enseñar todos los rincones de la casa que podría pasar a manos de Belén.

Y es que tras perder el juicio contra su exrepresentada, su impresionante chalé en Villanueva del Pardillo (Madrid) podría servir para pagar la deuda de 600.000 euros que tiene con Belén Esteban. Una situación muy complicada para Toño que ve todo esto como un "venganza personal, parece no importarle el daño que pueda hacer a personas inocentes".

Unas declaraciones que no han sentado nada bien a la otra protagonista. Belén utilizaba su espacio en Sálvame para responder al que fue su manager: "A la que le quitan el dinero es a mí, yo lo que quiero es cobrar. Ha habido un juicio, he ganado, voy a por la casa porque es lo único que puedo coger, lo que cobre es mi problema". Además, Esteban señaló que Toño quiso llegar a un acuerdo: "Este señor me debe 587.000 euros y el acuerdo era darme todos los meses 1.500 euros ¡Estaría 38 años pagándome! Iba a tener 90 años y todavía iba a estar pagándome".

Unas palabras a las que Belén suma su "viene ahora de populista como que lo quiero echar de su casa a él y a su familia ¿y en mi casa no lo hemos pasado mal?", cuando él confesaba en la citada revista que están buscando un nuevo hogar: "Estamos mirando casas que se adapten a nuestras necesidades, pero un hogar, como tal, no se busca, se hace con el cariño que hay entre los miembros que habitan una casa y eso sí que no lo va a poder destruir ella nunca. Sin embargo, si ella (Belén) no hubiera desaparecido de mi vida, sí que estoy seguro de que mi familia se habría roto".

Lo más