Barei en la recta final de su embarazo

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 14:27

MADRID, 4 (CHANCE)

El pasado viernes el WiZink Center de Madrid vivió el evento más musical del año al acoger la gala de entrega de los Los40 Music Awards. Una noche en la que Dua Lipa y Pablo Alborán fueron los grandes triunfadores llevándose tres y dos galardones, respectivamente.

Por la alfombra verde pasaron los rostros más representativos del panorama actual de la música nacional e internacional, desde David Guetta hasta Rosalía o David Bisbal que acudió acompañado de su mujer Rosanna Zanetti presumiendo de tripita.

Quien también presumía de barriga, fue Barei que apareció muy feliz e ilusionada por el photocall de la gala organizada por Los40 luciendo un tremendo barrigón. A su llegada, compartía con los medios que estuvieron cubriendo el evento los detalles de como se han ido desarrollando los casi ocho meses que lleva de gestación de la parejita que espera.

Muy feliz en lo personal, la cantante también estaba muy ilusionada en lo profesional y es que antes de Navidad espera publicar un nuevo trabajo en el que sus futuros bebés tienen todo el protagonismo.

CHANCE: ¿Qué tal?

Barei: Pues embarazadísima, pero muy contenta. Un poco nerviosa, ya me empieza a entrar un poquito el miedo.

CH: ¿De cuánto estás?

B: De siete y pico, pero es que son dos: niño y niña. Voy a reventar en cualquier momento. El fin de semana pasado pensaba que lo mismo me iba a tocar ya, pero al final he aguantado y me han dicho que de momento tres emanas aguanto todavía

CH: ¿Cómo lo estás llevando?

B: Muy bien. He tenido un embarazo muy bueno. Ahora ya me duele mucho la espalda, pesa mucho, duermo muy mal. Pero no he tenido nauseas, no he tenido vómitos, no me he encontrado mal, no me han pedido estar en reposo absoluto que con embarazo múltiple te suele pasar. Muy contenta, saco videoclip nuevo, además un videoclip muy especial centrado en mis peques aprovechando una balada que llevo mucho tiempo queriendo sacar, de mi disco, quiero que la escuchéis todos cuando salga que será antes de Navidades.

CH: ¿Le pones tu música a los peques?

B: Yo intento no escucharme mucho, pero al final para que reconozcan mi voz me he hecho una playlist. Tengo temas de un montón de gente y dos míos y cuando salen me cuesta.

CH: ¿Tienen nombre ya?

B: Sí, pero no lo voy a decir. para el nombre tendreis que ver el videoclip. en el videoclip lo desvelo

Lo más