COPE

CORONAVIRUS VACUNACIÓN

Baleares abre la vacunación de 30 a 34 años en Ibiza, Formentera y Menorca

La Conselleria de Salud ha abierto la citación para vacunarse contra la covid 19 al grupo de edad de 30 a 34 años en Ibiza, Formentera y Menorca, según ha informado este miércoles el Servicio de Salud.,Un total de 12.805 personas se encuentran en las Pitiusas en esta franja de edad y pueden pedir cita desde este miércoles en la aplicación del Bitcita, mientras que en Menorca son 7.547 los residentes susceptibles de ser vacunados.,A partir del viernes, los residentes e

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:00

La Conselleria de Salud ha abierto la citación para vacunarse contra la covid 19 al grupo de edad de 30 a 34 años en Ibiza, Formentera y Menorca, según ha informado este miércoles el Servicio de Salud.

Un total de 12.805 personas se encuentran en las Pitiusas en esta franja de edad y pueden pedir cita desde este miércoles en la aplicación del Bitcita, mientras que en Menorca son 7.547 los residentes susceptibles de ser vacunados.

A partir del viernes, los residentes en Ibiza y Formentera podrán elegir entre diferentes puntos de vacunación, como el recinto ferial y el camión sanitario situado en el aparcamiento del centro de salud de Sant Antoni. Asimismo, desde el 28 de junio también comenzará el punto de Vila Park, en la calle Corona, producto de un acuerdo con el Grupo Policlínica.

En Menorca hay puntos de vacunación masiva en el recinto ferial de Mahón, el centro de salud Canal Salat de Ciutadella y el camión adaptado que se instalará en Mahón.

Fuentes de la Conselleria de Salud han indicado a EFE que, por el momento, la edad mínima de vacunación en Mallorca se mantiene en los 35 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo