COPE

CORONAVIRUS LA RIOJA

Bajan los casos activos y los ingresos en La Rioja y hay 8.691 en cuarentena

El número de casos activos de coronavirus en La Rioja alcanza este jueves los 954, 22 menos que en las últimas 24 horas; y los ingresos suman 82, 3 menos, mientras que hay 8.691 personas en cuarentena y se mantienen en 29 los brotes activos. ,El Gobierno de La Rioja, en una nota, ha señalado que desde hoy facilitará el número de personas en cuarentena en el momento actual, con el fin de reflejar más fielmente la situación epidemiológica real. ,Hasta ahora, el Ejecutivo inf

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

El número de casos activos de coronavirus en La Rioja alcanza este jueves los 954, 22 menos que en las últimas 24 horas; y los ingresos suman 82, 3 menos, mientras que hay 8.691 personas en cuarentena y se mantienen en 29 los brotes activos.

El Gobierno de La Rioja, en una nota, ha señalado que desde hoy facilitará el número de personas en cuarentena en el momento actual, con el fin de reflejar más fielmente la situación epidemiológica real.

Hasta ahora, el Ejecutivo informaba sobre la cifra acumulada de personas en cuarentena desde el inicio de la segunda ola de la pandemia, que ayer era de 11.216.

Respecto a las 82 personas ingresadas, 68 personas se encuentran en el Hospital San Pedro de Logroño -50 en planta, 7 menos; y se mantienen 18 en la UCI- y 14 están en planta de la Fundación Hospital de Calahorra, 4 más.

Hay 70 usuarios de residencias de personas mayores contagiados de la COVID-19, 2 más que en la última jornada; y de los 32 centros de estas características que existen en La Rioja, 27 no tienen residentes afectados por la enfermedad.

Por otra parte, en los centros educativos hay 257 casos positivos totales acumulados, 5 más; de los que 82 están en Logroño; 70 en Calahorra, 33 en Arnedo, 19 en Rincón, 11 en Alfaro, 10 en Lardero, 5 en Santo Domingo de la Calzada, 4 en Autol y Cervera; 3 en Arnedillo y Aldeanueva; 2 en Nájera, Pradejón y Quel; y 1 en Villamediana, Agoncillo, Igea, Nalda, Alberite, Navarrete y Murillo. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Moción de censura a Sánchez

Moción de censura a Sánchez

Ver