• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ayuntamiento de Arriate (Málaga) decreta tres días de luto oficial por la muerte de un hombre y su hijo, menor de edad

Ayuntamiento de Arriate (Málaga) decreta tres días de luto oficial por la muerte de un hombre y su hijo, menor de edad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Arriate ha decretado tres días de luto oficial por la muerte esta madrugada en un incendio de un hombre y su hijo, menor de edad.

Así lo ha indicado el alcalde, Melchor Conde, en su cuenta de Twitter, donde ha mostrado la consternación existente en el pueblo y el dolor por la muerte de Manuel y su hijo Rafael.

El regidor ha dado las gracias a la actuación vecinal así como a la Guardia Civil y a los bomberos "que han logrado salvar la vida del resto de la familia". "DEP, siempre en nuestros corazones", ha escrito Conde.

El teléfono de emergencias 112 atendió la primera de varias llamadas alertando sobre un incendio en una casa de dos plantas de la calla Habana a las 01.44 horas. Al parecer varias personas habían quedado atrapadas en el piso superior.

Así, se activó al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Protección Civil de Ronda. Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de dos personas. Además, seis tuvieron que ser asistidas por los servicios médicos a causa de la inhalación de humo y cuatro fueron derivadas al hospital de Ronda, entre ellas, una mujer de 43 años y tres hombres de 20, 23 y 44 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar