• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MENORES EXTRANJEROS (SERIE ESPECIAL) (Aviso)

Aviso de serie sobre los menores extranjeros no acompañados en España

Unos 12.300 menores extranjeros, según datos oficiales, han llegado solos a nuestro país, la mayoría en embarcaciones muy precarias procedentes de Marruecos. ,El pasado fin de semana Salvamento Marítimo rescató una patera en aguas de Estrecho en la que viajaban medio centenar de menores, al tiempo que Vox proponía, en la Comunidad de Madrid, negarles la asistencia hasta que se determine su edad.,Ante la gravedad y dimensión de este fenómeno, el servicio Nacional de la Agenc

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

Unos 12.300 menores extranjeros, según datos oficiales, han llegado solos a nuestro país, la mayoría en embarcaciones muy precarias procedentes de Marruecos.

El pasado fin de semana Salvamento Marítimo rescató una patera en aguas de Estrecho en la que viajaban medio centenar de menores, al tiempo que Vox proponía, en la Comunidad de Madrid, negarles la asistencia hasta que se determine su edad.

Ante la gravedad y dimensión de este fenómeno, el servicio Nacional de la Agencia Efe transmitirá los días 6 y 7 agosto una serie especial compuesta por seis temas con los que ofrecerá una panorámica de la situación de estos menores con informaciones que contarán con texto, foto y vídeo.

A través de entrevistas, expertos, datos y experiencias de personas que llegaron a España como menores no acompañados, la Agencia Efe mostrará la realidad de estos niños y contrastará las informaciones que los estigmatizan.EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE