• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE TRÁFICO

Aumentan a tres los muertos en accidente de tráfico en Llardecans (Lleida)

Llardecans (Lleida), 7 may (EFE).- Una tercera persona ha muerto como resultado del accidente de tráfico ocurrido ayer en la carretera C-12 a la altura de Llardecans (Lleida), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).,El accidente mortal se produjo a las 20:24 horas cuando, por causas que se están investigando, una furgoneta invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra un turismo en el que viajaban dos de los fallecidos.,Como consecuencia del siniestro, una de las d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

Una tercera persona ha muerto como resultado del accidente de tráfico ocurrido ayer en la carretera C-12 a la altura de Llardecans (Lleida), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

El accidente mortal se produjo a las 20:24 horas cuando, por causas que se están investigando, una furgoneta invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra un turismo en el que viajaban dos de los fallecidos.

Como consecuencia del siniestro, una de las dos personas heridas murió poco después.

Según ha confirmado el SCT, los fallecidos son V.C.G., el conductor del turismo, de 50 años, nacionalidad española y vecino de Alpicat (Lleida), M.R.H., pasajera posterior de este vehículo, de 64 años, nacionalidad española y vecina de Golmés (Lleida) y, E.V.F., conductor de la furgoneta, de 39 años, nacionalidad española y vecino de Lleida.

Paralelamente, la pasajera delantera del turismo resultó herida grave y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida.

Uno de los fallecidos, el conductor del turismo, era un agente de los Mossos fuera de servicio, ha confirmado el mismo cuerpo policial.

A raíz de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, los cuales tuvieron que realizar tareas de excarcelación, y siete ambulancias del SEM.

Asimismo, el SEM dio apoyo psicológico a los familiares de las víctimas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar