• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS ANDALUCÍA

Aumentan a 267 los hospitalizados en Andalucía, 19 más en un día

El número total de personas hospitalizadas en Andalucía ha subido hasta las 267 en las últimas 24 horas, lo que supone 19 más que este sábado, mientras que de ellas 36 están en la unidad de cuidados intensivos (UCI), una menos, según los datos de la Junta.,Este aumento del número de hospitalizados se produce tras la reducción que se registró la víspera y significa que en la última semana se ha pasado de 171 a 267 ingresados.,La cifra de pacientes en UCI se mantiene establ

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

El número total de personas hospitalizadas en Andalucía ha subido hasta las 267 en las últimas 24 horas, lo que supone 19 más que este sábado, mientras que de ellas 36 están en la unidad de cuidados intensivos (UCI), una menos, según los datos de la Junta.

Este aumento del número de hospitalizados se produce tras la reducción que se registró la víspera y significa que en la última semana se ha pasado de 171 a 267 ingresados.

La cifra de pacientes en UCI se mantiene estable en los últimos siete días, ya que está oscilando entre los 34 y los 37.

En lo que va de agosto el número ha aumentado en más de doscientos hospitalizados, ya que el día 1 eran 60 las personas ingresadas.

En el pico de la epidemia, registrado el 30 de marzo, Andalucía tuvo 2.709 personas hospitalizadas, 438 de ellas en UCI.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar