• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Audiencia Nacional investiga como atentado yihadista el atropello múltiple en una terraza de Torre Pacheco

El conductor, un marroquí de 30 años, atropelló a numerosas personas en la terraza de un bar de la localidad murciana, matando a una persona

ctv-x6t-1631771949855

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:30

Según ha podido saber COPE, la Audiencia Nacional está investigando como atentado terrorista yihadista el atropello múltiple sucedido en la localidad murciana de Torre Pacheco que acabó con la vida de una persona, además del conductor del vehículo, un hombre de 30 años y nacionalidad marroquí.

El atropello sucedió sobre las 14.30 horas en el bar Honey's de la pedanía de Roldán, que regentan indios y frecuentado sobre todo por británicos, ubicado junto a la avenida de Murcia, la carretera principal, por donde el coche circulaba a gran velocidad. El conductor del vehículo presentaba heridas por arma blanca y murió en el ataque. La Guardia Civil investigó si la lesión fue provocada por otra tercera persona o se la infligió el mismo.

"Por suerte no había muchos clientes", explicaba el alcalde. El coche se llevó por delante mesas y sillas de un extremo a otro de la terraza hasta chocar contra un edificio colindante, matando a un cliente, y dejando a dos heridos.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar