Atentos a las redes de Malú porque la cantante necesita a sus fans

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:11

MADRID, 9 (CHANCE)

Malú arranca su gira Oxígeno. Hace menos de un mes su rotura de ligamentos obligaba a posponer la gira y hoy por fin, la cantante vuelve a subirse al escenario ya recuperada y con fuerza para comenzar este tour que comienza en Málaga y recorrerá toda la geografía española y parte de Latinoamérica.

'Oxígeno Tour' da el pistoletazo de salida tras diez meses de preparación durante los cuales se ha diseñado una puesta en escena que cuenta con la última tecnología en audiovisuales y sonido, y en la que hay reservadas un gran número de sorpresas. Junto a su equipo, Malú ha moldeado y supervisado todo el proceso de creación de este espectáculo.

Además, durante la gira y en colaboración con el banco de alimentos, la artista impulsará una recolecta de alimentos. El objetivo es transformar los 5.000 kilómetros que recorrerá en el tour en 5.000 kilos de comida, y para conseguirlo necesita la ayuda inestimable de sus fans.

Quien desee sumarse a este reto, tendrá que estar muy atento a las redes sociales de Malú los días previos a cada concierto, donde se comunicarán los alimentos que son más necesarios en cada localidad y el punto exacto de recogida.

Sin duda, Malú demuestra una vez más que además de una gran artista, es todo corazón.

Lo más