• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

Asturias suma 32 positivos, dos asociados a brotes en Llanes y Ribadesella

Asturias ha sumado este sábado 32 nuevos casos de coronavirus, según los datos facilitados por la Consejería de Salud que vincula dos de los positivos a los brotes declarados en Llanes -que suma ya 26- y en Ribadesella, que acumula cinco contagios. ,Además se han notificado diecinueve positivos que son contactos estrechos de casos conocidos y otros cuatro procedentes de Madrid, Málaga, Marbella y Segovia mientras que los siete restantes están siendo objeto de estudio por p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

Asturias ha sumado este sábado 32 nuevos casos de coronavirus, según los datos facilitados por la Consejería de Salud que vincula dos de los positivos a los brotes declarados en Llanes -que suma ya 26- y en Ribadesella, que acumula cinco contagios.

Además se han notificado diecinueve positivos que son contactos estrechos de casos conocidos y otros cuatro procedentes de Madrid, Málaga, Marbella y Segovia mientras que los siete restantes están siendo objeto de estudio por parte del Servicio de Vigilancia Epidemiológica para establecer el origen del contagio.

Todas las personas infectadas, a excepción de una que ha sido hospitalizada, presentan síntomas leves de la enfermedad y permanecen en aislamiento en sus domicilios.

Los 32 nuevos casos son ocho más de los confirmados este jueves en el Principado, donde doce de los trece brotes detectados tras el fin del confinamiento permanecen activos. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar