COPE

Así son los nuevos trajes de Los 4 Fantásticos de Marvel

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:23

MADRID, 25 (CulturaOcio)

Los Cuatro Fantásticos vivirán un cambio de aspecto. Marvel ha decidido renovar los trajes del grupo de superhéroes en los cómics. Este cambio no solo será meramente estético, sino que promete ser el comienzo "de nueva era" para la icónica familia de la Casa de las Ideas.

Será en el volumen 25 de la actual serie donde se vea este cambio de trajes. Realmente, es una vuelta a los orígenes, ya que Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa volverán a lucir el emblemático color azul en sus vestimentas.

De esta forma, los superhéroes dejan el atuendo negro que llevaban en los últimos tomos. Ahora el negro solo se limitará a los guantes y al calzado. Un regreso a los orígenes que seguirá comandando Dan Slott como autor, quien ya se ha hecho cargo del cómic de los Cuatro Fantásticos desde que Marvel relanzó la serie en 2018.

En esta nueva etapa, le acompañará R.B. Silva como ilustrador. Silva ya dibujó la exitosa miniserie 'Powers of X' en 2019. La portada del tomo 25 corre a cargo de Mark Brooks.

https://twitter.com/MarkBrooksArt/status/1286028694696402951?s=20

https://twitter.com/MarkBrooksArt/status/1286028694696402951?s=20

Los Cuatro Fantásticos vivirán un "cambio importante y permanente" que provocará "un nuevo status quo". "Volverá uno de los personajes más importantes en todo el cosmos", ha declarado Slott a Comicbook. Este misterioso personaje regresará de entre los muertos, además de haber una aparición del Doctor Doom.

Todo apunta a que esta nueva faceta estará muy influenciada por lo acontecido en el evento Empyre, que hizo que los Cuatro Fantásticos y los Vengadores uniesen fuerzas para combatir contra una alianza de los Kre y los Skrull, que luchaban junto con una raza alienígena de origen vegetal llamada Cotati.

Sin duda, muchas tramas que podrían influenciar en el esperado desembarco de los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel, cuya inclusión se está haciendo esperar y es una de las que más hype provoca en el fandom marvelita.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar