COPE

Así responde Carmen Borrego cuando le pregutamos si pasará la Navidad en familia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

MADRID, 7 (CHANCE)

Carmen Borrego se convertía este lunes en una de las protagonistas de 'Sálvame' al sufrir un "ahogamiento" en directo y verse obligada a abandonar el plató para tomar el aire. Afortunadamente todo quedaba en un susto, aunque minutos después de regresar al programa era atendida por los servicios médicos. "Me ha dado un ataque de tos y tengo la saturación bien que es lo importante, pero tengo que hacerme una placa de tórax por no curarme los catarros" explicaba un poco mareada.

Sin entrar en detalles de cómo está su relación con Terelu y todavía con una conversación pendiente con ella después del polígrafo en el que 'cargó' contra su sobrina Alejandra Rubio - algo que a su hermana le ha dolido mucho - Carmen sí ha contado cómo celebran la Navidad en su familia: "A mi no me invitan a casa de mi madre o de mi hermana de manera oficial, pero suelo pasar el 24 en casa de Terelu".

Tras abandonar el programa, sin embargo, Carmen no se mostraba tan convencida de cenar en Nochebuena con su hermana y, misteriosa, confesaba ante nuestros micrófonos que "todo se verá a su debido tiempo". "Perfecto, a ver si es verdad", ha sido su respuesta cuando le hemos preguntado si veremos a toda la familia unida en Navidad, confesando que es su deseo el reencontrarse con Terelu y Alejandra en estas fechas tan especiales pero que, por lo que parece, no es algo que tenga demasiado claro.

Además, Carmen ha tranquilizado respecto a su estado de salud y nos ha contado cómo se encuentra y por qué sufrió el ataque de tos que le dejó sin aire en directo. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar