• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así luce Robert Downey Jr. como el Almirante Thrawn en The Mandalorian

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:32

MADRID, 10 (CulturaOcio)

Un nuevo rumor está tomando fuerza en la galaxia muy, muy lejana de Star Wars. Nada menos que Robert Downey Jr., la gran estrella del Universo Marvel, podría fichar para futuras temporadas de The Mandalorian. Y eso ha hecho activar las alarmas del fandom, que rápidamente se ha puesto manos a la obra para imaginar qué personaje podría interpretar.

El medio especializado en la actualidad relacionada con Disney, Pirates and Princesses afirma que Downey Jr. y Favreau están trabajando en un proyecto ambientado en el universo de Star Wars creado por Favreau y Dave Filoni.

En cuanto al tipo de personaje que podría encarnar, Pirates and Princesses señala que "será muy diferente al papel de Tony Stark" e incluso "podría implicar un cambio importante en su aspecto". "No nos sorprendería si en este punto Robert Downey Jr. aceptará un papel como el del Gran Almirante Thrawn o algún otro personaje importante", añade la web.

Y la respuesta del fandom no se ha hecho esperar, porque ya han empezado a circular los primeros fan art que muestran cómo se vería el icónico personaje de Star Wars: Rebels en imagen real, interpretado claro está por Downey Jr.

https://twitter.com/StarQuarter/status/1346471492654043139?s=20

https://twitter.com/StarQuarter/status/1346471492654043139?s=20

La ilustración es obra del artista digital starquarter, quien ha utilizado un arte conceptual de Thrawn obra de daniel_morpheus al que ha añadido el perfil del actor de Iron Man. Con su icónica piel azul, su traje de gran almirante y su iracunda mirada roja, Downey Jr. no sólo se ve imponente en el papel, sino que además resulta un personaje muy distinto a lo que los fans están acostumbrados a ver.

¿QUIÉN ES EL ALMIRANTE THRAWN?

Aunque The Mandalorian es la primera vez que se menciona al gran almirante Thrawn -al que Ahsoka Tano está buscando sin descanso- en una serie o película de acción en vivo de Star Wars, en realidad es un viejo conocido de los fans, ya que cuenta con una compleja historia relatada en Star Wars Legends y, además, apareció más recientemente en la serie de animación Rebels.

https://youtu.be/YEMh8ZZbZQM

https://youtu.be/YEMh8ZZbZQM

Su nombre real es Mitth'raw'nuruodo, tan difícil de pronunciar que es simplemente conocido como Thrawn. Se trata de un sujeto de la raza Chiss, caracterizados por su aspecto humanoide de piel azulada, ojos rojos y facciones angulosas que habitan las Regiones Desconocidas, es decir, en el indómito Borde Exterior de la Galaxia.

Su historia está estrechamente relacionada con el Borde Exterior y las Regiones Desconocidas, lugar donde se encuentra la base secreta del Emperador Palpatine en El ascenso de Skywalker.

Sumando eso a la avanzada tecnología de clonación que Moff Gideon está desarrollando, todas las piezas conducen a explicar el regreso de Darth Sidious en la trilogía secuela. Aunque esto, por el momento, es especular demasiado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar