COPE

Así luce Giancarlo Esposito (The Mandalorian) como Doctor Doom en Los 4 Fantásticos de Marvel

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:13

MADRID, 2 (CulturaOcio)

Giancarlo Esposito se ha ganado un nombre entre los fans como gran villano gracias a su interpretación de Gus Fring en Breaking Bad y, más recientemente, en dos de las series del momento como The Boys y en The Mandalorian, donde interpreta a los astutos y ladinos Stan Edga y Moff Gideon, respectivamente. Con semejante trayectoria, hay quien ya se lo imagina como el gran archienemigo de Los 4 Fantásticos, el Doctor Doom.

Con la confirmación por parte de Marvel de que el reboot de Los 4 Fantásticos dentro del UCM ya está en marcha con Jon Watts (Spider-Man: Homecoming) dirigiendo, el fandom ya se ha puesto manos a la obra para señalar quiénes serían los actores perfectos para cada papel. Y el artista digital BossLogic lo tiene claro: Esposito debería ser Doctor Doom.

En una de sus últimas publicaciones, el experto en el arte del fancast se imagina cómo luciría el villano de The Mandalorian como Víctor Von Muerte. Con la cara destapada, luciendo unas horribles cicatrices, y su icónica máscara metálica en la mano, el actor da el perfil perfecto para ser la gran pesadilla de la familia superheróica de Marvel.

https://www.instagram.com/p/CJHhthVpC9Y/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CJHhthVpC9Y/?utm_source=ig_web_copy_link

Actualmente, Esposito es la elección favorita de muchos fans para el papel, pero no es la única.Otros nombres que han sonado con fuerza para interpretar a Doctor Doom son Cillian Murphy, Michael Fassbender, Viggo Mortensen, Oscar Issac, Christoph Waltz o Nicolaj Coster-Waldau. Todos ellos grandes actores que sin duda harían un magnífico trabajo con el icónico villano.

Por el momento, Los 4 Fantásticos de Jon Watts, que actualmente está dirigiendo Spider-Man 3, no tiene fecha de estreno ni de inicio de rodaje previstas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo