• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así han celebrado Halloween las celebs

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

MADRID, 1 (CHANCE)

Halloween ha llegado a nuestro país para quedarse. Esta noche del 31 de octubre muchos aprovecharon para sacar sus disfraces más terroríficos y celebrar esta fiesta tan norteamericana. Y como los famosos patrios no podían ser menos, han sido varios los que han querido lucir sus mejores galas en la noche más espeluznante del año.

Cristina Pedroche fue una de las que más sorprendió con su logrado disfraz de Pinhead de la saga de Hellraiser. La presentadora confesó que se asustó de sí misma cuando fue al baño y se miró en el espejo. Eso sí, el atuendo no le impidió compartir su tradicional baile antes de comenzar Zapeando.

Paula Echevarría no dudó en sacar sus mejores galas para Halloween y se convirtió en una especie de Bella cadáver. En busca de su Bestia particular, la actriz se lo debió pasar en grande en la fiesta que organizaron sus amigos Poty Castillo e Isabel Navarro.

Al otro lado del mundo, Elsa Pataky disfrutó de Halloween con su mejor pandilla: sus hijos.

Pilar Rubio también causó pavor con un maquillaje de infarto no acto para los más asustadizos.

Menos trabajado pero igual de terroríficas fueron las caretas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a toda su prole.

Andrés Velencoso compartió disfraz y foto con su perro Herry.

Y los clásicos como Maléfica no podía faltar de la mano de Anabel Pantoja que se convirtió en Pantoléfica.

La pequeña Luna fue la protagonista del disfraz de Adriana Abenia. Una familia Adams de lo más currada que se valió más de 40.000 'me gusta'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE