• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arturo Valls, todo un padrazo esquiando junto a su hijo Martín

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:47

MADRID, 11 (CHANCE)

Arturo Valls, presentador de Ahora Caigo, ha aprovechado de una jornada libre para disfrutar junto a su hijo Martín de uno de los deportes más queridos por las celebrities durante el invierno: el esquí. El valenciano se trasladó hasta la pista de Baqueira para disfrutar de la aficción invernal que tantas caras conocidas practican durante los meses fríos.

El presentador del vespertino de Antena 3 ha demostrado ser todo un perfecto esquiador, sabiendo deslizarse con su tabla de snowboard con mucho estilo. Haciendo gala de lo padrazo que es, dio varias clases a Martín de como debía bajar con un trineo por una pequeña cuesta de la pista de esquí e incluso jugaron a tirarse bolas de nieve.

Siempre tan risueño dentro y fuera de la televisión, el valenciano ha disfrutado como un niño más durante su jornada de esquí y ha lucido prendas muy aptas para practicar este deporte invernal. Arturo se ha enfundado en un traje de dos piezas color azul turquesa para refugiarse de las bajas temperaturas, acompañado de un casco de lo más protegido y unas gafas para que los rayos del sol no le molesten al descender por las cuestas de la estación de esquí. Además ha completado su look con unas botas montañeras en tono marrón.

Muy discreto siempre en su vida privada, Valls lleva saliendo con su actual pareja, llamada Patricia, una década. El que interpretase al trabajador Jesús Quesada de Cámera Café y su chica decidieron poner el broche a su relación allá por 2010 y ser papás de Martín. Aún así, Valls ocasionalmente muestra en sus redes sociales todo el amor que siente por ella y el pasado mes de diciembre sacó los colores a su chica en pleno prime time.

Arturo fue uno de los invitados al programa El Hormiguero, junto con la intérprete Blanca Suárez, para promocionar la película Tiempo Después. En un momento de la entrevista, el presentador de Ahora Caigo quiso recalcar que lo mejor de haber participado en el largometraje de José Luis Cuerda era el compartir set con tantas personas a las que admira.

A continuación, Valls aseguró que admira a todas las personas que forman parte de su vida, para hacer especial hincapié en Patricia: "Yo a mi mujer la admiro, es que si no no podría ser mi pareja". En ese mismo momento una cámara del espacio grabó a Patricia y Martín, quienes se encontraban en el backstage del programa, provocando que ella, ruborizada, se intentase tapar la cara con un papel y riéndose muy tímidamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar